Vecinos de la Melchor Ocampo exigen destituir a funcionaria de la Secretaría de Política Social

0
1659

Habitantes de la Colonia Melchor Ocampo presentaron una denuncia ciudadana ante el alcalde Raúl Morón Orozco, contra la jefa de departamento del Sector Independencia, de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Luz Elizabeth Ayala Herrera, a quien señalan de condicionar apoyos, retener otros ya asignados, malos tratos, y más, por lo que demandan su remoción inmediata del cargo.

En el documento firmado por decenas de colonos, se señala que la funcionaria recibió las listas relativas a las necesidades que mediante diagnóstico se levantaron en la Colonia, mismas que no fueron atendidas, y por el contrario los solicitante fueron agredidos con vocabulario altisonante y de manera agresiva.
De igual manera, se da cuenta de solicitudes por parte de los vecinos para acudir a reuniones de consejo de los encargados del orden, a las cuales no ha acudido justificando que tiene tiempo ni es su trabajo.
Por lo anterior y otros señalamientos, exigen de asigne en el cargo a una persona capacitada que pueda dar atención y seguimiento a los apoyos solicitados.