UVAQ, participa en la reforestación masiva de la Loma de Santa María

0
681

 
Estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Vasco de Quiroga colaboran en la plantación de miles de arbolitos

“Si queremos tener una ciudad y un mundo más sano, todos debemos cooperar en el cuidado de nuestro medio ambiente”, señaló el Lic. Raúl Martínez, Rector General de la UVAQ, en el arranque de la reforestación este sábado 29 de junio en las inmediaciones de la Bandera Monumental de Morelia.

La reforestación se desarrolla en todas las reservas ecológicas de Morelia con una gran participación de líderes de gobierno y sociedad civil, como el Secretario de Educación, Mtro. Frutis Alberto; el Alcalde de Morelia, Prof. Raul Morón Orozco; el Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ing. Ricardo Luna García; y el Rector General de la UVAQ, Lic. Raúl Martínez.

A esta jornada de reforestación asistieron cerca de 2 mil 500 personas de diferentes grupos e instituciones, ya que en esta etapa de la campaña se pretende plantar en el municipio de Morelia más de 18 mil árboles de diferentes especies.