Unión Mexicana de Mujeres promueve Liderazgo, Derechos Humanos y Gestión Pública

0
537

La Unión Mexicana de Mujeres, A.C., en coordinación con la Universidad
Latina de América, realizaron el Seminario “Liderazgo, Derechos Humanos y Gestión Pública”, en las instalaciones de esta institución.

Esta actividad que fue impartida por la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Rectora de esa institución y el Mtro. Romeo Amauri López, está dirigida a mujeres de la sociedad civil de cuatro municipios, así como de organizaciones civiles que trabajan en el mejoramiento de sus colonias, comunidades, escuelas y
a activistas sociales de grupos y asociaciones.

Asimismo, se realizó la Firma de un Convenio de Colaboración entre la Universidad Latina de América, a través de la Rectora la Mtra. Mariana Sosa y la Unión Mexicana de Mujeres, A.C., por medio de su presidenta, la Lic. Claudia Vázquez, con el objeto de elaborar y diseñar programas conjuntos en las que se incluyen capacitaciones, conferencias, proyectos de investigación académica, asesorías, programas de educación continua, exposiciones, publicaciones, etc, en las que fungirá como testigo de honor la Diputada Federal María Chávez Pérez.

Dichas acciones derivan de las conclusiones del 4to foro «Perspectivas de la aplicación de la Paridad de Género en Michoacán», y el reto es incluir a la Sociedad Civil.