Una campaña de propuesta y cercanía, ofrece Martín Cortez

0
1135

•El candidato a Jefe de Tenencia de Santa María cuenta con el respaldo de los habitantes.

Con la firma del Pacto de Civilidad, el candidato a Jefe de Tenencia de Santa María de Guido, Martín Cortez Pérez y su suplente, la señora María Laura Serrano Castillo, se declararon listos para refrendar el apoyo de los habitantes de esta zona de Morelia, a través de una campaña de propuestas y de diálogo constante con la ciudadanía.

Y es que fue precisamente el respaldo de los vecinos de Santa María de Guido el que motivó a integrar esta planilla, que desde ahora se perfila como la propuesta ganadora en las elecciones programadas para el próximo domingo 12 de mayo.

Salud, educación, seguridad y servicios son los pilares de la Planilla 09, ya que éstas engloban las necesidades más sentidas de la población que habita en la que se conoce como la tenencia más antigua de Morelia.

Con el eslogan “Por una tenencia con rumbo”, Martín Cortez explicó que de manera particular le han expresado la urgencia de acercar la atención de salud a Santa María de Guido, mejorar los servicios públicos (principalmente del agua), así como de reforzar la seguridad a través de la instalación de alarmas vecinales y la reactivación de la caseta de vigilancia.

Bajo este tenor, ofreció una relación de respeto con las autoridades municipales para establecer una sinergia de trabajo, en donde prevalezca el interés de la gente y el desarrollo de la tenencia.

Como representante de la Planilla 09, Cortez Pérez pidió que se mantengan las garantías de equidad en la contienda que se realizará el domingo próximo, para que exista cancha pareja para todos los candidatos, tal y como lo exige Santa María de Guido.