Un proyecto histórico traslado de oficinas del IMSS a Michoacán: Seyra Alemán

0
89

Como un proyecto histórico, así fue como calificó la diputada de Morena Seyra Alemán el traslado de las oficinas del IMSS a Michoacán, así como la construcción del complejo que albergará dichas oficinas, ya que es un plan muy ambicioso que traerá grandes beneficios y progreso a nuestro estado.

Y pensar que el titular del gobierno anterior quería desincorporar y posteriormente vender este predio propiedad de los michoacanos, hubiésemos perdido la oportunidad de contar con un macro proyecto como este que sería en beneficio directo a las familias michoacanas, por toda la derrama económica, no sólo directa, si no también indirecta por todo el trabajo que podría desarrollar con su sola construcción, señaló la diputada presidenta de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública.

Desafortunadamente este proyecto a encontrado mucha resistencia por parte de intereses personales que no dejan que avance y se convierta en una realidad, además de las presiones de las que está siendo sujeto nuestro gobernador, quien busca consolidar la transformación. Y es que son muchos los intereses oscuros los que se interponen a esta gran obra, lamentó la legisladora de Morena.

Para finalizar la oriunda de La Piedad comentó que de hacerse realidad este gran proyecto, en Michoacán se estarán generando cerca de 10,000 empleos directos, así como una gran cantidad de recursos indirectos que posicionarían a nuestro estado hacia el futuro que todos queremos para nuestras familias.