Sumate a «Un Corazón de Ayuda» y sé portador de alegría para los más necesitados

0
980


Con una gran participación se llevó acabo la colecta de Juguetes, Cobijas y Despensa «Un corazón de Ayuda», con la cual se recaudaron donativos de la sociedad civil para este 6 de enero, en que se llevará alegría a los niños, adultos mayores y familias que lo necesiten en las colonias, comunidades  y tenencias con mayor índice de marginación y pobreza.

Heber García, secretario de Acción Juvenil de la Catem y también presiente de Corazón Moreliano, destacó la suma de los diferente actos involucrados en la colecta «estoy muy contento al saber que empresas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y medios de comunicación se suman a este noble causa».

Asimismo, mencionó que se espera una recaudación aproximada mil Juguetes y 200 Cobijas, ello al precisar que en Morelia hay mucha necesidad, sin embargo «también hay muchas buenas voluntades con las posibilidades de sumarse y los invito a ello».

También recordó que se cuentan con 3 centros de colecta, ubicados en diferentes partes de la ciudad para que la ciudadanía de buen corazón realizar su aportación.

Centro de colecta : consultorio de nutrición «Nutribela» ubicado en Periférico Independencia #2970.

Dulces agranela Campanita, ubicado frente a San Francisco y plaza de la Mujer, ubicada en el interior de Plaza de la Tecnología, los cuales estarán recaudado hasta el día 5 de enero.