Signan Pacto de Civilidad candidatos a Jefatura de Tenencia de Capula

0
685

Con la firma del Pacto de Civilidad, este viernes arrancó formalmente la contienda electoral por la Jefatura de Tenencia de Capula, en la que participarán seis planillas que se identificarán por números.

Las planillas se serán: (1), Manuel Leal Jacovo; (2), Ana Guadalupe Rosas Flores; (3), José Salvador Ávalos López; (4), José Antonio Carrillo Ponce de León; (5), Gilberto Posas Fuentes, y (6), Mónica Neri Vega.

En la firma se hizo un exhorto a que no por ser contrincantes se enfrenten, sino que se sumen a las propuestas de quien resulte ganado, en beneficio de la Tenencia, ya que al ser vecino continuarán conviviendo como tal y las acciones serán de impacto para todos.

Al respecto, los candidatos hicieron un llamado a que no intervengan partidos políticos en la contienda, y que se les deje votar libremente sin presiones ni dádivas.

La elección tendrá lugar el domingo 30 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana, en las casillas que se instalarán como básica y contigua en la Jefatura de Tenencia, la comunidad de Joyitas en la Escuela Primaria Rural Cuauhtémoc; en Iratzio, a ubicarse en la Primaria Miguel Hidalgo; así como en la comunidad de Buenavista, en la Escuela Primaria Rural Miguel Hidalgo.