Sí eran de Capula las jóvenes asesinadas, afirman vecinos

0
4517

Dos jóvenes mujeres fueron localizadas sin vida en la Tenencia de Capula, las cuales se suman a la lista de feminicidios ocurridos en la capital michoacana, sin que hasta la fecha se tenga algún datos que lleven al esclarecimiento de los crímenes.
Respecto al caso se dio a conocer que las jóvenes de entre 20 y 26 años, fueron localizadas cerca del panteón de la comunidad de Capula, lugar que a decir de los vecinos es muy oscuro.
Al respecto, el edil atribuyó el asesinato a posibles asunto de psicotrópicos, al tiempo que aseguró que las dos mujeres no eran de la tenencia, lo cual fue desmentido por los pobladores.
Los cuerpos de las dos jóvenes presentaban rasgos de tortura y golpes, en tanto que al menos una de ella tenía una lesión de arma de fuego al parecer en la cabeza, lo que coincide en ciertas características con el asesinato de la joven de Santiago Undameo, que tras varias horas de desaparecida fue localizada sin vida en una brecha.
Los vecinos comentaron que las jóvenes parecían llevar una vida normal, por lo que manifestaron como una desgracia el hecho de que cada vez sean más frecuentes este tipo de sucesos, sin que se advierta el actuar de la autoridad municipal para contrarrestar la inseguridad que prevalece en la capital michoacana y sus tenencias.