Señalan irregularidades en elección de Jefe de Tenencia Morelos

0
1673

Presencia de trabajadores de la Secretaría de Educación (SEE), que encabeza Alberto Frutis, a quienes pobladores señalaron como promotores del voto a favor de una de las candidatas a la Jefatura de Tenencia Morelos , así como que se permitió incorporarse a la fila a electores después de las 2:00 de la tarde, fueron las irregularidades advertidas durante la jornada electoral.


Y es que de acuerdo a lo que comentaron ciudadanos,  los funcionarios de la SEE comprometían el voto con entrega de despensas e incluso recurso económico.
En tanto, durante la jornada se advirtió un vehículo con propaganda en favor de la planilla 4, justo afuera de la casilla.
Es de precisar, que a diferencia de la elección en Capula, los funcionarios de casilla tardaron unos minutos después de las 2:00 de la tarde para informar del cierre de la casilla, e incluso se invitó a quienes arribaban al sitio en ese momento a incorporarse porque ya se cerraría, es así que después de la hora señalada se incorporaron aún algunos votantes.