Se suman al equipo de Carlos Reyes más de un centenar de antorchistas

0
496

 

Más de un centenar de habitantes de la Presa de Los Reyes que simpatizaban con Antorcha Campesina, se sumaron al equipo del regidor Carlos Reyes Reyes, a quien manifestaron su confianza para trabajar en conjunto en favor de los morelianos.
En un encuentro al que acudió como invitado el regidor morenista, los vecinos expresaron sus demandas alusivas a instalación de drenaje y regularización de sus predios, así como la falta de atención que han tenido para resolverlas.
En respuesta, Reyes Reyes se manifestó respetuoso de las organizaciones e ideologías partidistas, al tiempo que aseguró que su compromiso es con todos los morelianos, de ahí que sin anteponer una promesa respecto a las demandas, fue firme al señalar que trabajará en conjunto con los habitantes de Presa de los Reyes para tengan los servicios que requieren.
El regidor anticipó que acompañará las peticiones para que sean atendidos por las dependencias correspondientes a fin de que se les dé seguimiento y pronta respuesta, a lo que los vecinos agradecieron y manifestaron su respaldo como líder social y representante popular.
En su mensaje, Carlos Reyes precisó que su postura no es la de obligar a nadie a sumarse a su equipo, “la gentes es libre de decidir, estamos en un gobierno libre y vamos a defender ese derecho”, puntualizó.