Rinde protesta Jaime Campuzano como Jefe de Tenencia de Tacícuaro

0
1516

En un marco de tranquilidad, y acompañado por su suplente, Jaime Campuzano Gutiérrez, quien logró la mayoría de votos en la elección del pasado 28 de julio, rindió protesta ante el Cabildo como Jefe de Tenencia de Tacícuaro.

En entrevista, el ahora auxiliar de la autoridad en esa Tenencia, indicó que una de sus prioridades será el darle seguimiento al tema de la gestión para dar atender la problemática que tienen año con año de inundación en la Plaza y la Jefatura, esto en coordinación con los habitantes que le han manifestado su apoyo para realizar dicho trabajo.

De igual forma, dijo, se buscará dar mantenimiento a los baños ya que la gente que acude al Registro Civil y otros servicios no tienen a donde acudir la gente a realizar sus necesidad a fisiológicas.

Jaime Campuzano Gutiérrez destacó que buscará trabajar de la mano con la gente, ya que es muy importante involucrarlos para así tener mejores resultados, al precisar que hasta el momento ese es uno de sus propósito principales.

También hizo una invitación a la gente en general, para que vayan a conocer Tacícuaro ahora en el marco de la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de la Asunción, en la cual tendrán juegos pirotécnicos, verbena popular con antojitos mexicanos y por la noche quema de castillo a las 10:00 de la noche.