Respaldan vecinos trabajo de Agustín Mora en Santa María

0
798

Pobladores de las colonias de Santa María de Guido manifestaron su respaldo al titular del Agustín Martínez Mora, quien va en fórmula con Mariana Elizabeth Urzua, para encabezar la Jefatura de Tenencia.

En un recorrido que realizó por las colonias el titular de la Planilla 7, se dejó ver la simpatía y el respaldo de los pobladores de las colonias, al igual que de algunos encargados del orden, quienes le expresaron su apoyo como amigos y familiares, al señalar que lo reconocen como un hombre de trabajo que supo atender las necesidades cuando ocupó anteriormente en el cargo.

Ante los vecinos, el  candidato  manifestó que su objetivo, es iniciar con tres puntos específicos: tales como la inseguridad, el agua, así como integrar comités de participación ciudadana para actuar en conjunto con los encargados del orden y todos los habitante, a fin de dar solución a las problemáticas que existen a nivel Tenencia.

“Traemos muy buen proyecto, pero necesitamos de su voto para hacerlo una realidad, juntos y de la mano es como lo podremos lograr”, expresó a los habitantes de Santa María de Guido.