Renovación del PT, nueva alternativa para todos”: Omega Vázquez

0
552

Durante la sesión del Congreso Municipal Ordinario de Morelia, que se realizó en el Comité Estatal del Partido del Trabajo, Omega Vázquez fue nombrada miembro del Comité Ejecutivo Municipal del PT en Morelia.

Esta acción es parte del proceso de renovación que se realizará progresivamente en el PT; Morelia es el primero de los 113 municipios en el estado que efectúa este cambio. Además continúa una línea de trabajo del nuevo proyecto petista: Proyecto Alternativo para Morelia, que Omega Vázquez coordina.

“Los ciudadanos de Morelia, Michoacán y el país cada vez más analizan que la opción política para la transformación es el PT, el cual tiene una gran estructura, fundamentos y con esta renovación crecerá y se fortalecerá como el verdadero representante del pueblo, esto lo respalda su filosofía y sus años de trayectoria”, declaró Omega Vázquez.

La también fundadora de Poder Mujer Michoacana recordó dos de los más recientes logros petistas: el de apoyar la reforma para garantizar el apoyo a los adultos mayores y el final del esquema de contratación conocido como outsourcing de los trabajadores de la limpieza en el Congreso de la Unión, que fue liderado por el coordinador del PT, Reginaldo Sandoval Flores.

Finalmente, Omega Vázquez señaló que su labor como activista e ideales coinciden con los del PT, porque “siempre van del lado de la gente, miran sus necesidades y se legisla conforme a ello, los otros partidos ignoran al pueblo, y ahora con esta renovación seguirá el compromiso pero difundiremos lo que realmente es importante para los ciudadanos y demostraremos que somos la mejor alternativa”.