Próximo domingo, II Expo Ven y Vive el Amor de Piedra

0
598

San Nicolás se prepara ya para la Segunda Expo Ven y Vive el Amor de Piedra, que además de la venta y exhibición de sus múltiples obras artesanales, y la gastronomía que le caracteriza, ahora ofrecerá un programa de vox muy interesante.

El objetivo de esta actividad es contribuir a que la población de Morelia y sus alrededores valore cada día más el patrimonio y lo tradicional que tiene esta tenencia para el Municipio.

Reconocer la singularidad de su producción artesanal, su valor medio ambiental, y su historia, al ser uno de los asentamientos humanos más antiguos de nuestro municipio, que cuenta con 500 años de antigüedad.

Además, esta expo es la oportunidad perfecta para adquirir una pieza única, ya que al ser elaboradas artesanalmente no encontrará otra idéntica, pues cada piedra y cada artesano le dará un toque especial.

El plus en esta segunda edición, a realizarse el próximo domingo, será la noche de box y lucha libre, misma que se realiza en conjunto con el Buró de Turismo de México, BTM Box asociación y la Tenencia de San Nicolás.

Serán seis peleas de box y tres de lucha libre, en el salón de fiestas, donde se darán cita las futuras estrellas de estas disciplinas deportivas.