Pobladores de Teremendo demandan a Morón rehabilitación de caminos y luminarias

0
1107

Un total de 230 estufas ecológicas se pretende edificar en la Tenencia de Teremendo de los Reyes, donde este día arrancó el programa de apoyo para la adquisición de vales para la construcción, y en la que se anunció se destinarán para tal efecto recursos emanados del gobierno federal.

Para dar arranque al programa, el edil Raúl Morón Orozco acudió a la localidad de Coro Grande, donde aseguró que se construirán 45 estufas ecológicas en beneficio de los pobladores en cuanto a mejorar la salud de las familias al aminorar el humo generado al cocinar con leña, con lo que además se disminuye la cantidad de leña, lo cual genera un beneficio económico.


En el municipio se beneficiarán 972 familias con las estufas ecológicas, derivado de una inversión federal de poco más de un millón 978 mil pesos.

En dicha comunidad, los pobladores demandaron al edil apoyo para rehabilitar los caminos, así como para atender problemáticas con el alumbrado público, ya que varias colonias no han tenido avances en este servicio público, ni tampoco se ha atendido el tema de la clínica municipal de la localidad.