Pese a cierre de oficinas, continúa trabajo del Jefe de Tenencia de Capula

0
2330

Derivado de la toma que se mantiene en la jefatura de Tenencia de Capula, el auxiliar de la Autoridad Humberto Trujillo Neri se vio en la necesidad de brindar atención a los habitantes en el portal, que se ubica a un costado de la plaza.
Lo anterior, con la finalidad de seguir atendiendo las necesidades de la gente, ya que dijo «no me puedo permitir dejar de darle seguimiento a las peticiones que día a día me presentan, ya que mi vocación es servir es por eso que no importa el lugar o las condiciones en las que estemos siempre daremos respuesta a nuestra gente».

Es de recordar que la Jefatura de Tenencia se encuentra cerrada desde el pasado 4 de julio, luego de que un grupo de pobladores se manifestaran en contra de los resultados obtenidos en la elección para renovar el cargo de Jefe de Tenencia que se efectuó el 30 de junio, y en donde resultó ganadora la candidata Mónica Neri.

Al momento, no se advierten ciudadanos que realicen la toma sin embargo, las oficinas se encuentran cerradas luego de que la Dirección de Autoridades Auxiliares indicará que se abrirían hasta que tome posesión la jefa de Tenencia electa.