Persiste tensión, previo a elección en Teremendo

0
685

La contienda electoral para elegir a jefe de Tenencia de Teremendo de Los Reyes permanece aún en el tintero, ya que no se ha concretado el encuentro entre los pobladores de dicha comunidad y el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, con quien habían acordado reunirse la mañana de este viernes, para luego posponerse para mañana sábado.
Al conocer el cambio para la audiencia, pobladores de Teremendo acudieron de nueva cuenta a la alcaldía, donde sostuvieron un breve encuentro con el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz, quien ha mantenido su postura de que deben participar todas las comunidades en la designación del auxiliar de la autoridad.
En dicha reunión, la comisión de habitantes manifestó que los pobladores tomaron como burdo el hecho de que les cambiara la fecha de reunión, ya que solo falta un día para llevarse acabó las elecciones y pidieron al secretario respetar lo acordado.
El secretario manifestó que el día de mañana sábado a la 1:00 de tarde, el presidente Raúl Morón Orozco los atenderá, sin falta y pase lo que pase.
Es de recordar que el día sábado no se abre Palacio Municipal, y se tiene programado el recorrido de la Ruta del Mezcal, a realizarse en Jesús del Monte.