Participación ciudadana contribuye al desarrollo de la Tenencia Morelos

0
130

Morelia, Michoacán.- La participación ciudadana es un eje del proyecto de trabajo que propone la Planilla Blanca que encabeza Carolina Hernández Rangel para la Jefatura de Tenencia Morelos. “Si nos escuchamos y nos organizamos podemos planear el futuro de nuestra Tenencia”.

En diversas reuniones de trabajo, la candidata ha intercambiado puntos de vista sobre temas que interesan a las y los habitantes de la Tenencia Morelos, para juntos construir la propuesta de trabajo que haga de ésta, la Tenencia más productiva de Morelia, por lo que Carolina Hernández escuchó las demandas y necesidades de los vecinos y les invitó a sumarse a este proyecto, en el que sus inquietudes son tomadas en cuenta.

“Profesionistas que habitan en la Tenencia se han sumado para aportar con su trabajo y experiencia al desarrollo de la comunidad; además con ejidatarios, comerciantes y emprendedores se está impulsando un gran proyecto transversal que incentive la economía en beneficio de todas y todos los que aquí vivimos”, puntualizó Hernández Rangel, quien reiteró la invitación a sumarse a un proyecto de trabajo y organización para la Tenencia Morelos.

Tras las reuniones que mantenido en colonias y comunidades de la Tenencia Morelos, Carolina Hernández ha insistido en la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones en materia de salud, seguridad, economía, cultura, educación, entre otros temas. “Si nos escuchamos y nos organizamos podemos planear el futuro de nuestra Tenencia”, concluyó la candidata de la planilla Blanca.