“Orgullo Nicolaíta”, el proyecto político que demostrará la obsolescencia de los partidos existentes en Michoacán

0
114

Es evidente que la tradicional forma de hacer política en Michoacán ha caído en la obsolescencia, y el momento demanda un nuevo modelo que transforme la realidad de nuestra entidad.

Imaginemos ¿qué pasaría si los Michoacanos tuvieran la oportunidad de elegir a personas con un mayor desarrollo intelectual, social y humanista, de perfil profesional, con liderazgo nato en su comunidad, y además expertos y calificados para asumir los retos administrativos y de gobierno que el Michoacán actual demanda?

O ¿qué pasaría si Michoacán eligiera esos perfiles y asumieran los cargos políticos (regidurías, alcaldías, cámara de diputados y la propia gobernatura) en lugar de elegir a los políticos tradicionales?

Yo creo que se despertaría una inercia social con gran capacidad política, legal y humanista, atractiva para todos los sectores de la sociedad y todos los ciudadanos del Estado que evocaría a participar votando democráticamente por un cambio en Michoacán.

¿Se imaginan a una comunidad Nicolaíta multidisciplinaria, plural e incluyente ejerciendo la administración pública?

Si la comunidad Nicolaíta eligiéramos a nuestros diputados podríamos solventar la insuficiencia presupuestaría que nos tiene dependientes de las administraciones gubernamentales, propondríamos propuestas de solución con bases técnicas y científicas a cada uno de los problemas de nuestro Estado, y trazaríamos la ruta del desarrollo basado en el potencial de nuestros recursos, geografía y nuestra gente.

Esto haría posible la verdadera autonomía de nuestra Universidad, pues además de resolver los problemas financieros de nuestra Máxima Casa de Estudios en el Estado, mostraría su gran pertinencia social y su trascendencia.

Esto es posible, pues hemos puesto en marcha la construcción de un nuevo partido político “Orgullo Nicolaíta”, con el que pondremos en práctica esta estrategia que está despertando el interés en todos los sectores de Michoacán.

Te invitamos a asumir con coraje y fortaleza esta propuesta, y ser parte de la historia que definirá el rumbo de Michoacán.

Comparte con tu círculo social, económico y político este proyecto, y conformemos la más importante red “Una Comunidad Nicolaíta unida por el desarrollo y bienestar de los michoacanos”.

Este nuevo modelo de hacer política encontrará eco, y surgirán de él, nuevos liderazgos con mentalidad transformadora, con ideas e ideales novedosos y desde luego con la sensibilidad y empatía social.

Con “Orgullo Nicolaíta” demostraremos la obsolescencia de los partidos existentes y daremos paso la nueva forma de hacer política en Michoacán, #Palabra de Nicolaíta.