Obras y acciones, exige Movimiento Social Revolucionario al gobierno municipal

0
889

Integrantes del Movimiento Social Revolucionario (MSR) exigieron al gobierno municipal atención a sus demandas  en las que integran servicios básicos, así como acciones en los ámbitos cultural y deportivo, al tiempo que reclamaron el desconocimiento a organizaciones sociales por parte del secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Roberto Reyes Cosari.

En protesta en el Ayuntamiento moreliano, exigieron  al secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes el cumplimiento de compromisos establecidos previamente con Reyes Cosari, quien aseguran, está metiendo liderazgos en sus colonias, lo cual sentenciaron no permitirán.

Indicaron no han tenido respuesta en la demanda de agua y drenaje, ni tampoco en lo cultural y deportivo, lo que los ha mantenido por casi 20 años como colonias abandonadas.

En respuesta el secretario del Ayuntamiento, pidió a los inconformes esperar a que se libere el presupuesto, ello al admitir que el Programa Anual de Inversión (PAI) que se acaba de aprobar aún no está concluido, y será hasta que arribe apoyo federal cuando se incluyan las demandas más sentidas del Movimiento.

Indicó que el regidor Carlos Reyes Reyes mantiene firme el compromiso que tiene con la gente que lo llevó al Cabildo con su voto, sin embargo subrayo “estamos inquietos, desesperados porque el recurso no llega a tiempo”.

Aun así, reiteró, “tengan confianza en su regidor, está pendiente de sus demanda no ha dejado de plantearlas”, subrayó.

Al respecto, Reyes Reyes reiteró que mantendrá su postura para lograr a la brevedad las obras comprometidas, y se sumó a la demanda de esperar los tiempos para darles solución a las peticiones.

En el Palacio Municipal también se dieron cita jefes de Tenencia y encargados del orden en apoyo al regidor Carlos Reyes, algunos de los cuales portaban pancartas en las que expresaron la confianza de que logrará gestiones favorables para la zona rural.