Morelia, campeón en Torneo Centro y Norteamérica de Futbol 7

0
96

 • Tuvo como sede la ciudad de Tijuana, Baja California, al cual asistieron 12 equipos del país y Estados Unidos.

Morelia, Michoacán.- Morelia brilló al proclamarse campeón de la tercera edición del Torneo Centro y Norteamérica de Futbol 7, celebrado en Tijuana,Baja California, con la participación de 12 equipos de diversos puntos del país, así como de los Estados Unidos. El segundo lugar correspondió a los anfitriones y el tercer sitio fue para el representativo de Chicago.

Destacar los logros que en materia de actividad física y deporte, ha sido una de las tareas de la presente administración municipal, a cargo de Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), que representa Verónica Zamudio Ibarra.

«Fue un torneo donde Morelia se coronó de forma invicta, incluso enfrentando a equipos como Chicago, el cual se reforzó con elementos de otros estados de la Unión Americana», indicó el entrenador Fernando Torres Vega.

El camino de Morelia al éxito, es decir el señirse el título del Torneo Centro y Norteamérica de Futbol 7, desarrollado en Tijuana, comenzó con sendas victorias ante Baja Sur, Tijuana y Chiapas, para avanzar a la ronda de semifinales, donde se impusieron 4-1 a Chicago y doblegaron a Tijuana en la Gran Final por marcador de 3-2.

Al certamen se presentaron un total de 12 escuadras de diferentes puntos de la República Mexicana, además de los Estados Unidos, donde Morelia brilló en su máxima expresión a nivel nacional.

Delegación Morelia

1-Juan Pablo Chávez Rodríguez
2-Juan Carlos Candido Solorzano
3-Luis Felipe Torres Sánchez
4-Rafael Omar Paniagua Medina
5-José Cruz Vázquez Hernández
6-Rafael Chávez Posas
7-Christian Tenorio Ruiz

Delegación Michoacán

8-Eduardo Martín Rodríguez Anguiano (Uruapan)
9-Julio Cesar Solís Herrera (Uruapan)
10-José Andrés Vázquez Barajas(La piedad)
11-Jesús Alberto Martínez Pérez (La piedad)
12-Daniel Ivan García Caballero (Zamora)
13-David (Lazaro Cardenas)
Davin Donnie López Roblero