Mejoran infraestructura previo a la fiesta en honor al Señor de la Columna

0
865

Este miércoles iniciaron los trabajos para la cimentación de tres rampas para discapacitados, en el acceso del templo del Señor de la Columna de Jesús del Monte, donde este miércoles y jueves tiene lugar la fiesta patronal.

La obra se realiza con los recursos del baile del año pasado, al igual que la reparación de los baños de la cancha de básquetbol, donde se instalan ya tinacos para que se tengan en óptimas condiciones en la fiesta de este jueves en que se celebra el ascenso del Señor de la Columna en Jesús del Monte.

La edificación de las rampas para personas con capacidades especiales, permitirá el faciñpara facilitar el acceso al templo del señor de la columna en Jesús del Monte.

El jefe de Tenencia, José Manuel Hernández Elguero explicó que estas obras se realizan con la finalidad de que tengan un mejor servicio los habitantes que tienen alguna dificultad de traslado, y con los recursos recaudados en el baile.

Indicó que las acciones que se realizan son en busca de mejores condiciones para los pobladores de Jesús del Monte, donde aún queda mucho por hacer, pero se tienen proyectos con los que se lograrán buenos resultados, siempre en beneficio de la ciudadanía.

El auxiliar de la autoridad convocó a los feligreses a vivir las tradiciones, usos y costumbres de la Tenencia de Jesús del Monte, donde este jueves y viernes se vestirán de fiesta para festejar al Señor de la Columna.