Mano a Mano alista gran inauguración del Módulo de Atención en la Col. Ventura Puente

0
1848

La Organización Mano a Mano “Construyendo ciudadanía”, que encabeza Juan Carlos Barragán Vélez, hace partícipe a los morelianos de la gran inauguración del Módulo de Atención en la Colonia Ventura Puente, misma tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

Luego de la exitosa apertura del Módulo de Atención en la Tenencia Morelos, la organización que se ha distinguido por el trabajo en favor de los morelianos, ahora ampliará su cobertura con la atención directa en la Colonia Ventura Puente, cuyo Módulo de Atención será inaugurado este próximo viernes a las 18:00 horas, en la calle Lago de Chapala número 23.

Con lo anterior, un gran número de vecinos podrán ser beneficiarios de los apoyos, ahora a través del Módulo, en el que se encuentran atención psicológica, veterinaria, de nutriólogo, dentista, asesoría jurídica, contable, optometrista, además de actividades como Energy Dance, y cursos y talleres diversos.

En lo referente a la atención veterinaria, destacan vacunas (triple, cuádruple, quíntuple, séxtuple, y rabia), además de esterilizaciones.

No te puedes perder la gran apertura, recuerda, este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en la calle Lago de Chapala número 23.