Lucila Martínez recorre tenencias de Morelia

0
422

Para atender las demandas de la población, la diputada Lucila Martínez Manríquez se reunió con pobladores de las tenencias San Miguel del Monte, San José de Las Torres y Jesús del Monte, en Morelia, para hacer entrega de apoyos y revisar las problemáticas que se tienen.

Atendiendo las solicitudes de la población, la legisladora revisó con los ciudadanos diversas problemáticas que enfrentan en las demarcaciones, en donde le presentaron solicitudes para gestionar que se les dote de los servicios básicos con los que no cuentan.

“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar de la mano con ustedes para gestionar sus solicitudes y se atienda la problemática que les aqueja, por lo que solicitaremos en las áreas responsables los servicios y buscar una solución, para contribuir a resolver sus planteamientos”.

Asimismo, Lucila Martínez hizo entrega de apoyos a la población, mismos que le habían solicitado previamente, ante lo que los beneficiarios agradecieron a la legisladora que se diera respuesta a sus planteamientos.

Durante las reuniones de trabajo, la diputada local dio a conocer sobre su trabajo al interior de la LXXIV Legislatura Local, sobre las iniciativas que ha presentado y de las que se le han aprobado por el Pleno ocho, así también informó cuál es la agenda que impulsa para este 2020, por lo que manifestó su apertura para recibir las propuestas de todas y todos los ciudadanos y construir juntos las iniciativas.