Lucila Martínez entrega cenas navideñas y despensas en Jesús del Monte

0
469

Con el objetivo de contribuir a generar bienestar a las familias michoacanas, la diputada Lucila Martínez Manríquez entregó cenas navideñas, despensas Y cobijas a familias de escasos recursos de las localidades en el municipio de Huandacareo y en San José de las Torres, en la tenencia de Jesús del Monte, en Morelia, además de que llevó la obra de teatro «El Portal de Belén».

Durante la gira de trabajo la legisladora refrendó su compromiso de seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, con la entrega de apoyo y la gestión de recursos.

Con los apoyos otorgados por la diputada, decenas de familias fueron beneficiadas con las cenas navideñas que compartieron en compañía de sus seres queridos.

Además la presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género en el Congreso del Estado, llevó la pastorela «El Portal de Belén”, al municipio de Huandacareo, con el finalidad de fomentar la cultura y el sano entretenimiento a la niñez.

La legisladora integrante de la LXXIV Legislatura Local, dijo que en estos tiempos se requiere de coadyuvar todos desde todas las trincheras en la reconstrucción del tejido social, por lo que decidió en esta época llevar un poco de alegría a quienes menos tienen.

Lucila Martínez se mostró contenta del gran recibimiento que tuvieron en ambas localidades y de saber el interés de los niños por el teatro y la cultura.

«El teatro es una de mis pasiones, porque en ella se combina el fomentar valores y mostrar una expresión del arte como es la pastorela».

Chicos y grandes disfrutaron de esta entretenida y divertida puesta en escena que deja grandes enseñanzas como es el valor de la amistad, la sinceridad, la honestidad, la solidaridad.

Uno de los compromiso que hizo la legisladora integrante de la LXXIV Legislatura Local del Congreso del Estado de Michoacán con la niñez, la juventud, las jefas de familia y los adultos mayores, es cumplir con las gestiones y solicitudes que le han hecho.

Por ello, durante esta gira de trabajo, la legisladora pudo hacer entrega de despensas, cobijas y cenas navideñas a las familias que menos tienen quien expresó que «es un gusto apoyar a la población de bajos recursos y llevar alegría a las familias en esta época de dar y compartir».

Finalmente, la diputada local Lucila Martínez hizo hincapié que en ella tienen a una aliada en la promoción de la cultura, en fomentar la educación artística a las niñas y niños michoacanos, clave recuperar el tejido social.

Además refirió que gracias al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles a través del Jefe Regional de Morelia, Alberto Frutis es que han podido realizar la entrega de despensas a los adultos mayores y jefas de familia que realmente lo necesitan en localidades alejadas en el caso de lq capital michoacana.

«Yo soy una intermediaria para la gestión y apoyo, saben que en mí cuentan para cualquier acción que genere la convivencia entre las familias y su mejor bienestar social para todos y todas».