Logran Visa 11 adultos mayores de Atapaneo, a través de Alas de Plata

0
1642

Once adultos mayores de la Tenencia de Atapaneo tendrán por primera vez, en muchos años, la oportunidad de reencontrarse con sus familiares en el extranjero, gracias al Programa Alas de Plata que , a través de la Jefatura de Tenencia, apoyó para que obtuvieran sus Visas con una vigencia de 10 años.

Los adultos mayores se manifestaron felices y satisfechos de poder realizar el sueño, de pronto poder visitar a sus familiares en Estados Unidos, y en su primer viaje visitarán Santa Rita, California, donde permanecerán tres semanas.

Se prevé que el primer grupo que se ha logrado conformar, parta hacia el vecino país el próximo 21 de febrero, sin embargo y a diferencia de otros programas, con Alas de Plata podrán viajar individualmente, en la fecha que ellos elijan.

El jefe de Tenencia, Aarón García manifestó estar satisfecho con este primer grupo ya que de 11 adultos que registraron a todos se les autorizó la Visa, de ahí que al sentirse motivado anticipó que seguirá promoviendo este programa en las comunidades, para así seguir cumpliendo sueños de reunir a más personas con sus seres queridos.

Es de recordar que este programa es para personas de 60 años en adelante, pero aún así mencionó el jefe de Tenencia que se logró inscribir a una persona de 58 años, quien también fue favorecida con la Visa.

Algunos de los que viajarán al vecino país del Norte, manifestaron su entusiasmo por qué al fin podrán reunirse con sus familiares, después de hasta 20 años se no verlos.