Logra Carmen Cortés colector pluvial en beneficio de 150 mil morelianos

0
845

Preocupada por las afectaciones que año con año sufren las colonias Álamo, Tres de Agosto, Precursores, Satélite y Jesús Romero Flores, la regidora Carmen Cortés Cortés logró que finalmente se instale el colector pluvial, en el que se prevé una inversión de 10 millones de pesos.

De acuerdo a la regidora, por doce años se ha gestionado este colector que es una gran necesidad para los vecinos de estas colonias, quienes año con año se ven afectados en su patrimonio por las inundaciones, de ahí que se congratuló de que finalmente pueda concretarse.

Informó que se prevé que la obra esté lista para el 15 de enero, con lo que se beneficiarán al menos 15 mil personas, dando así un desahogo a la circulación vial.

En este esquema la regidora Carmen Cortés Cortés dijo que esta obra fue gracias a la insistencia y de no quitar el dedo del renglón, ya que es muy necesaria, debido a que está muy fracturada esa parte de Morelia.

«Ahora gracias a esta insistencia o como bien lo dijo el presidente, a mi necedad es que logramos está obra, en la cual se está contemplado meter tubos de plástico con amortiguamiento, con lo que se le estará dando una imagen estética con salidas de agua para evitar los encharcamientos», indicó.

Está fue una de las promesas de campaña que Carmen Cortés Cortés hizo y ahora ya es una realidad, en la cual destacó el beneficio que tendrán los morelianos ya que será de gran impacto. Asimismo, adelantó que seguirá trabajando para así ir consiguiendo que se mejoren más vialidades que tanto hacen falta en las colonias vulnerables.