Llegarán Reyes Magos Migrantes a Tiripetío

0
890

Para este domingo 13 de enero, se ha preparado un gran evento para los pequeños de Tiripetío y sus comunidades, quienes además de recibir obsequios con motivo del Día de Reyes, podran disfrutar de grandes sorpresas.
Será a partir de las 5:30 de la tarde que comience esta fiesta preparada para ellos, por parte de jóvenes y adultos de Tiripetío, con destacada participación de migrantes, que se organizan para llevar alegría a los niños.
En la plaza se instalarán inflables, repartirán una rosca monumental acompañada de chocolate y también organizarán juegos, para más tarde proyectar una película infantil.

El profesor Christian Pineda Chávez, quien impulsa dicho evento manifestó su agradecimiento a los migrantes de Tiripetío, ya que sin ellos no se podría lograr que este evento sea de tal magnitud, ello al ponderar que ellos están al pendiente de los niños desde Estados Unidos ya que es muy importante apoyar a su gente.

Pineda Chávez destacó que la intención es continuar con estas festividades en beneficio de los pobladores de Tiripetío y sus comunidades, ya que se busca que no pierdan su inocencia y que disfruneten al máximo su niñez, de ahí que se espera regalar alrededor de 500 juguetes.
Por lo anterior, se invita a todos los niños de Tiripetío y de todas sus rancherías tales cómo San Rafael Coapa, El Mesón, La Hierbabuena, La Maiza, Chiguerio, San Miguel, Potrerillos, Cuanajillo del Toro, San José Coapa, Noriega, San Antonio, El Bañito y Hermenegildo Galeana, para que acudan el domingo 13 de enero ya que lo que se busca es beneficiar a la mayor cantidad de personas y niños.