Llegan paquetes escolares a más familias a través de Jóvenes Unidos por un mejor Morelia

0
997

Jóvenes Unidos por un Mejor Morelia continua con acciones en beneficio de los que menos tienen, ahora con la entrega de 120 paquetes de útiles escolares gratuitos en 8 colonias de la capital michoacana.

De igual forma, y durante la entrega de lentes, como parte del programa social en apoyo a la economía familiar «Ver con el Corazón», Heber García hizo entrega de un paquete de útiles escolares a cada beneficiado.

«Sabemos que la economía en las familias morelianas es algo que se atesora y en estos meses de gastos por el ingreso a las diferentes instituciones educativas representa un gasto, por lo que decidimos regalarles un paquete de útiles escolares».

El líder juvenil mencionó que son tiempos difíciles en los que el cuidar los gastos en casa es un prioridad para los padres de familia, por ello, dijo, creemos que de alguna manera esto representará un ahorro para ellos.

De igual forma, comentó que las gestiones y apoyos continuarán en benficio de las familias morelianas, ya que para octubre se tiene previsto más apoyos. «Todos los días hacemos nuestro mejor esfuerzo, con el único fin de recuperar la confianza de la ciudadanía en la juventud», recalcó.