Llama Jefatura de Tenencia Morelos a acatar disposiciones sanitarias para evitar Covid-19

0
843

Ante la pandemia derivada del Covid-19, ante la cual se han determinado medidas como la sana distancia y el permanecer en casa, la Jefatura de Tenencia Morelos exhorta a cada una de las personas que venden en los Tianguis de la Tenencia a ser corresponsables y trabajar conforme a la norma establecida por el Ayuntamiento moreliano para evitar la propagación del virus.

De igual forma y a fin de mantener estrecha comunicación con los oferentes, la jefa de Tenencia, Yolanda Vázquez Murillo se reunió con el encargado del Tianguis, Jose Gerardo Ortiz Arévalos, con quien se acordó intensificar las acciones para el cumplimiento de la sana distancia, así como para que cada puesto cuente con Gel Antibacterial, que los comerciantes usen guantes, cubrebocas y tapete de sanidad.
En tanto, que los puestos de comida sólo sea para llevar.

Aunado a lo anterior, se informó que a través de la Jefatura se tendrá acercamiento para que cada Tianguis de la jurisdicción cuente con las medidas de sanidad necesarias.

La jefa de Tenencia reiteró la invitación a la población en general, a que sólo acuda a realizar las compras de manera personal así como a evitar llevar niños, ayudar a los adultos mayores hacer sus compras, y evitar aglomeraciones.

Subrayó que a la tienda Azteca se le hizo llegar una circular, para que implementen las medidas de prevención necesarias para evitar contagios entre el personal o la clientela.