Jesús del Monte se luce como anfitrión de «Vive tus Tenencias»

0
1306

Con excelente respuesta se reanudó el Programa Vive tus Tenencias, que impulsa la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento moreliano, y que en está ocasión tocó el turno de la ruta de Naturalesa, Cultura y Aventura, en la que se visitaron Santa María de Guido, San Miguel y Jesús del Monte.


En lo que correspondió a la Tenencia de Jesús del Monte, la Jefatura de Tenencia, a través de su titular José Manuel Hernández Elguero dio la bienvenida a los más de 40 turistas que participaron en este recorrido.
Ahí, conocieron de la historia y cultura de esta Tenencia, al tiempo que visitaron el Templo en honor al Señor de la Columna, para después degustar de las riquezas gastronómicas de la zona.


En Santa María de Guido acudieron al templo antiguo y el Santuario de la Virgen de la Asunción, en tanto que en San Miguel del Monte conocieron la cascada de Chorro Prieto, conocida por algunos como de Ichaqueo, misma que deslumbró a los paseantes con sus hermosos paisajes y la pureza del agua que da vida a esa zona boscosa.