Invitan al Primer Foro por el Bien Vivir y la 4ª Transformación en Michoacán

0
562

 La Regidora Carmen Cortés invita al “Primer Foro por el Bien Vivir y la 4ª Transformación en Michoacán”, a realizarse el día 8 de febrero de 9:00 a 15:00 hrs., en el salón Eventos Alameda.

Dicho Foro está organizado por el Circulo de Estudios 4T Por el Buen Vivir, Colectivo de Trabajadores del Arte y la Cultura de Michoacán A.C., Fundación Migrantes Latinos de California, Movimiento Nacional por la Esperanza, Sociedades Organizadas en Lucha A.C. y Vive y Renace sin Adicciones A.C.  y tiene como finalidad fortalecer y consolidar el proceso de transición de nuestro país hacia una sociedad más justa, libre y democrática.

La regidora anticipó que la ponencia magistral estará a cargo de la Lic. María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura de Michoacán por Morena, en el proceso electoral de 2015.

Posterior a la ponencia magistral, se presentarán mesas de trabajo para análisis y discusión de diversos temas,  entre los que destacan:

  1. El Sistema de Procuración de Justicia y la Seguridad Pública como una Prioridad, Criminalización y Violencia.
  2. La Integración Social en Michoacán, Migración, Grupos Vulnerables, Jóvenes y Proyectos de Vida.
  3. Participación Ciudadana y Procesos Electorales.
  4. Economía del Sector Primario en Michoacán, Agropecuario, Minero, Forestal y Piscícola. Limitaciones y Potencialidades. Entre otros.

A este evento, podrán participar todos los interesados en que la 4T impacte de la mejor manera en el Estado de Michoacán, contribuyendo así a su consolidación en todo el territorio nacional.