Integran Consejo Tiripetense

0
1223

Este jueves quedó integrado el Consejo Tiripetense, en el que participan personas de la comunidad, que aportarán ideas de progreso para elaborar diferentes proyectos que permitan el progreso de la Tenencia.

Así lo manifestó el jefe de Tenencia, Christian Pineda Chávez  quien celebró que este Consejo se conforme por personas emprendedoras y profesionistas que de acuerdo a su experiencia, estudios o conocimiento, aportarán ideas a los proyectos que pretendemos realizar.

Este es el inició de este proyecto, al que se prevé se sumen más persones, ya que a decir del jefe de Tenencia, “se trata de unirnos y trabajar juntos en equipo por el progreso de nuestro pueblo”.

Precisó que en éste esquema se buscó integrar a personas con un conocimiento amplio de las necesidades de Tiripetío en distintas ramas tanto del campo, deportiva, ambiental entre otras, para poder brindar un mejor servicio a nuestra gente.

Este consejo Tiripetense se forma con la finalidad de impulsar la Tenencia y las comunidades ya que hay mucho trabajo por delante, por ello el jefe de Tenencia resaltó que quedan las puertas abiertas para quien guste sumarse y así incorporar esfuerzos  para hacer de Tiripetío una mejor Tenencia.