Inauguran calle Miguel Hidalgo en la Tenencia de San Juan Benito Juárez

0
41

La Presidenta Municipal Dra. Rosa Elia Milán Pintor, en compañía de personal del Ayuntamiento Constitucional 2021 – 2024, dieron el banderazo final para concluir con los trabajos de urbanización , en la calle Miguel Hidalgo, para beneficio de los vecinos de la comunidad de San Juan Benito Juárez.

Dando seguimiento a las instrucciones de la Presidenta Municipal Dra. Rosa Elia Milán Pintor, la Dirección de Obras Públicas y Urbanización, encabezada por Nicandro Álvarez Gallegos dió por finalizado los trabajos de construcción en la calle Miguel Hidalgo, la cuál constará de la construcción de la red de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de concreto hidráulico.

Con esta obra se busca reducir la cantidad de contaminantes que llegan a los mantos acuíferos, también la prevención de enfermedades como el cólera, reducir la cantidad de agua que se estanca en las calles, aminorar el tiempo de traslado de peatones y vehículos, para que estos puedan circular de manera rápida, beneficiando a cerca de 3 mil personas.