Inaugura Tiripetío Escuela de Fútbol Oro

0
754

El jefe de Tenencia de Tiripetío, Christian Pineda inauguró formalmente la Escuela de Fútbol Oro, la cual arranca con alrededor de 50 alumnos, de 6 años en adelante, esto con la finalidad de ir forjando niños y adolescentes en la rama del deporte.

En este esquema el profesor en Educación Física, Alberto Pérez Farías es quien está al frente de esta actividad, en la cual el compromiso es inculcar el gusto por el deporte entre las nuevas generaciones.
Es de recalcar que todo se hace bajó una supervisión, responsabilidad y seriedad, ya que en las clases también se suman tres jóvenes que estudian aún la licenciatura.

El próximo lunes se buscará iniciar un curso de verano, en el cual podrán acudir los pequeños y adolescentes qué así lo deseen, en esta escuela de fútbol donde posteriormente se buscará integrar clases de volibol, basquetbol y natación, dicha actividad se podría llevar acabo en la piscina de la Escuela Normal Rural de Tiripetío.
Destacó el ahora jefe de Tenencia que las clases son totalmente gratis, solo se les pide una cuota de recuperación de 10 pesos, que son utilizados para comprar balones o material que puedan ir ocupando los alumnos, y posteriormente adquirir los uniformes.