Impulsa Movimiento Ciudadano activación juvenil a través de ‘Jugando por mi Barrio’

0
508

Con el objetivo de integrar a los jóvenes en actividades que les beneficien y los motive a realizar acciones en beneficio de su comunidad, el partido Movimiento Ciudadano realizará el Torneo de Futbol ‘Jugando por mi Barrio», que tendrá efecto en tres fechas: 15, 22 y 30 de junio.

Jafed Chávez, secretario de Vinculación y Participación Ciudadana de éste instituto político, explicó que el torneo iniciará el próximo sábado 15, en lo que será la primera eliminatoria directa entre los 8 equipos que se esperan, de los cuatro distritos locales de Morelia.

Precisó que la justa deportiva tendrá lugar en cuatro canchas: Los Encinos, 20 de Noviembre; López Mateos y Eduardo Ruiz, y de las cuales saldrán cuatro equipos que se enfrentan en una segunda fecha, para una semana después efectuar la semifinal.

El secretario de Vinculación y Participación Ciudadana que Movimiento Ciudadano busca que los jóvenes participen no solo en política, sino en la activación social, de ahí que se manifestó satisfecho por la gran participación de equipos de jóvenes de entre 17 y 29 años, tanto de las colonias como de las comunidades rurales.

La bolsa de premios para los ganadores será de 7 mil pesos para el campeón, y 3 mil 500 para los subcampeones.

Este torneo, que en un primer paso tendrá lugar en los cuatro distritos de Morelia, se pretende ampliarlo para llegar todos los distritos de la entidad.