Honran habitantes de Teremendo a Los Reyes Magos

0
788

De color y alegría se vistió la Tenencia de Teremendo para celebrar a Los Reyes Magos, patronos de la comunidad, que hoy celebró con actividades religiosas y de entretenimiento.

Desde las 6:00 de la mañana la música acompañó el despertar de los pobladores, quienes acudieron a brindar las mañanitas a Los Reyes Magos, para de ahí marcar el inicio de la fiesta grande de la Tenencia.

Pequeñas y pequeños vestidos de blanco, listos para los bautizos, primeras comuniones y confirmaciones, se vieron desfilar por las calles adornadas con colores llamativos, mientras en la plaza los juegos mecánicos, la venta de antojitos y la música animaban a disfrutar de la festividad.

Previo a la misa concelebrada tuvo lugar  al mediodía, las guarecitas realizaron un recorrido por las principales calles acompañadas de la banda, para luego arribar al templo donde entregaron sus ofrendas al obispo y los sacerdotes.

La noche comienza, mientras el ánimo se aviva, con fuegos pirotécnicos, para luego disfrutar del tradicional castillo que abrirá ilumina el cielo que cobija el gran bailazo de fiesta.