Histórica participación en desfile del 20 de noviembre en Tiripetío

0
689

Con gran participación ciudadana e instituciones educativas se llevó a cabo el Desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en Tiripetío, donde a decir del jefe de Tenencia, Christian Pineda Chávez, en esta ocasión fue el desfile más grande que se allá realizado en la historia.

Y es que en este año, y por primera ocasión se sumaron a este desfile estudiantes del Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán, plantel Acuitzio, sumando alrededor de 300 alumnos, además la banda de guerra de la Secundaria Número 13 La Huerta, la gente de a caballo y por supuesto, las instituciones educativas de Tiripetío.

Por lo anterior, el jefe de Tenencia manifestó estar muy agradecido, ya que siempre están dispuestos a apoyar y participar en las actividades que en Tiripetío se realizan.

Pineda Chávez destacó la gran participación por parte de la gente y las instituciones que se sumaron a este desfile que, dijo, fue mucho más largo que el del 16 de septiembre, también agradeció a quiénes lo acompañaron en el presidium, entre quienes destacaron autoridades civiles, ejidales, educativas, entre otras.
Manifestó estar muy motivado para futuras festividade,s ya que el apoyo de la gente siempre lo han tenido y nunca lo han dejado solo.