Gran participación en la Feria de la Salud en Plaza de Carmen

0
446

Con gran participación de expositores y asistentes, inicio la Feria de la Salud en la Plaza del Carmen en Morelia, misma que organizó la regidora petista Guadalupe Alcaraz Padilla.
En este marco, la representante popular manifestó su entusiasmo por la participación de las diferentes dependencias de Salud que participaron en esta feria denominada Retos y Preocupación por tu Salud», que concluirá este sábado 9 de noviembre.

Este espacio busca acercar a los morelianos de 9:00 a 18:00 horas con servicios médicos y medicina alternativa como la herbolaria, de manera gratuita
El edil celebró la iniciativa de realizar este evento por parte de la regidora y presidenta de la Comisión de la Salud y Asistencia Social,  María Guadalupe Alcaraz Padilla, así como la vinculación entre autoridades estatales, municipales, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como instituciones de salud y organizaciones civiles en la materia.

La regidora, María Guadalupe Alcaraz, destacó que mejorar la  calidad de vida de una persona tiene que ver con la salud preventiva para que el desarrollo de su actividad diaria sea óptimo y consideró que  como autoridades municipales se debe dar atención a todos los sectores sociales.

Aseguró que esta sinergia de trabajo se hace por el bienestar de los morelianos y acercar los servicios de salud de manera gratuita a toda la población.