Gran apertura del módulo de atención de Mano a Mano en Tenencia Morelos

0
830

En un marco de alegría y gran entusiasmo por parte de los habitantes de la Tenencia Morelos, este viernes se inauguró la casa de Atención de Mano a mano en esta localidad, donde se dieron cita autoridades auxiliares de la autoridad de Capula, Tiripetío, Santa María, entre otros, así como liderazgos políticos y sociales que respaldan esta organización que lidera Juan Carlos Barragán Vélez.

Al realizar el corte del listón inaugural, Barragán Vélez se congratuló de ver reflejado el trabajo en las comunidades junto a la gente ha logrado que Mano a Mano se consolide como una organización que en próximos años incidirá para poder gobernar y darle rumbo a la capital michoacana.

A 8 años del nacimiento de Mano a Mano, dijo, hoy se inaugura este primer módulo en una de las 14 tenencias que representan el 30 por ciento de la población de Morelia, y que en la actualidad reflejan unidad y compromiso por parte de los jefes.

Añadió que a través del módulo que hoy abrió sus puertas se buscará ayudar a los ciudadanos a solucionar sus problemas, sobre todo ante un panorama de abandono por parte de la autoridad municipal pese a los problemas inseguridad, falta de empleo, entre otros que mantienen a la capital michoacana con alto índices de pobreza y pobreza extrema, de ahí que anticipó en unidad se podrá sacar adelante y lograr mejores condiciones de vida para lo morelianos.

Javier Maldonado, líder del Partido de la Revolución Democrática en Morelia, destacó el trabajo en equipo que ha logrado Juan Carlos Barragán en las colonias y Tenencias de Morelia, donde ha logrado el apoyo ciudadano y generado la participación ciudadana, por lo que manifestó su felicitación y disposición a colaborar para fortalecer el trabajo.

Verónica Naranjo, del comité Ejecutivo Estatal del PRD, calificó el evento como de unificación donde se congrega la participación de todos, y que permitirá que la Tenencia Morelos conozca que hay liderazgos que trabajan en beneficio de la ciudadanía mujeres y hombres que sacaran a delante esta tenencia que de alguna manera estaba abandonada.

La jefa de Tenencia electa, Yolanda Vázquez agradeció el apoyo que se ha tenido por parte de Juan Carlos Barragán, así como el que finalmente se lograra concretar la apertura de esta Casa de Atención que traerá beneficios para los habitantes de Tenencia Morelos y sus comunidades.