Gestionan jefes de Tenencia obras a efectuar en 2020

0
694

A tres meses de iniciado el año, tuvo lugar la primera reunión del año relativa a la obra pública de las 14 Tenencias, dónde cada Jefatura tuvo participación para definir las obras con mayor viabilidad e impacto social.

En dicho encuentro de trabajo, estuvieron presentes las 14 tenencias, así como el  regidor Rubén Pedraza Barrera, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la regidora Rosalva Vanegas Garduño,  además de Antonio Godoy González Vélez, secretario de Movilidad y Espacio Público de Morelia.

Esta reunión se efectuó con el objetivo de que las Tenencias cuenten con proyectos de infraestructura, en beneficio de los habitantes.

Cabe hacer mención, que el presupuesto para la zona rural es poco, pero de manera conjunta e institucional, los Jefes de Tenencia buscarán ante el municipio y otras instancias estatales y federales, mayor gestión para garantizar los servicios que son necesarios para mejorar la calidad de vida de los pobladores de cada una de sus Tenencias.