Fortalece UTM presencia en las Tenencias de Morelia

0
695

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) llega a los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y Telebachilleratos de las Tenencias de Morelia, a donde a través del director de Mantenimiento Industrial, Víctor Montelongo, brinda información sobre la oferta académica de la institución de nivel superior, así como las becas a que pudiesen hacerse acreedores los estudiantes.

A la fecha se han visitado las tenencias de Capula, Morelos, Santiago Undameo , Cuto de la Esperanza, Teremendo de Los Reyes, Tacícuaro y Atécuaro, a cuyos alumnos se les brindan detalles respecto a las opciones profesionales, servicios, becas, instalaciones, así como del personal capacitado con el que cuentan la UTM.

Víctor Montelongo Reyes destacó que han tenido contacto con alrededor de mil 500 estudiantes, quienes se manifiestan muy interesados en poder ingresar a la Universidad Tecnológica de Morelia, misma que cuenta con cinco ingenierías y una licenciatura, entre las que se cuentan: Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Comunicación, así como la licenciatura en Gatronomía.

En este sentido, indicó, por el momento van estás primeras siete Tenencias, sin embargo, se tiene programado recorrer las 14 que integra la capital michoacana, a fin de acercar los servicios y becas que ofrece la Universidad.

Montelongo Reyes se manifestó muy entusiasmado de regresar después de varios años a la Escuela “15 de Mayo”, en la cual estudio en su juventud, y tener la oportunidad de ayudar a los jóvenes.