Expresan pobladores de Tiripetío apoyo a la planilla Beige en cierre de campaña

0
578

Con el respaldo de un gran número de pobladores, Christian Pineda Chávez, candidato a la jefatura de Tenencia de Tiripetío, cerró campaña la noche de este sábado junto a su compañera de planilla, Rosalva Gutiérrez Ríos.

En la plaza de la Tenencia se congregaron los pobladores de las comunidades y la cabecera para manifestar su apoyo al joven candidato, quien plantea entre sus propuestas la creación de un Consejo Tiripetense, que busca integrar a jóvenes profesionistas y adultos, así como personas emprendedoras que deseen aportar ideas de progreso.

Pineda Chávez invitó a los pobladores de Tiripetío a respaldarlos con su voto, con el compromiso de respaldar a las comunidades y la cabecera para dar respuesta a sus necesidades, además de  fortalecer actividades recreativas, deportes y la gestión agrícola y ganadera, así como la infraestructura.

Será este domingo 16 cuando se lleve a cabo la elección, en la que participarán cuatro planillas, que son: la Beige que representa a Christian Pineda Chávez; la Coral, a Jorge Aguilar Gazpar; la Gris, a Filadelfo Martínez Domínguez; y la Café a Rosa María Calderón Chávez.