Exhiben casos de maltrato y acoso por parte de funcionarios municipales

0
446

Tras hacer un llamado a trabajar en beneficio de los morelianos, y no presumir los resultados de la función pública como propios, la regidora Carmen Cortés Cortes denunció que existen casos de maltrato contra ciudadanos que buscan algún apoyo e incluso de acoso sexual en la administración que encabeza Raúl Morón Orozco.

“Hay secretarias o direcciones donde se está ejerciendo la violencia o incluso el acoso sexual”, dijo textual la representante popular, al señalar al edil Raúl Morón que algunas de las víctimas, estaban dispuestas a hablar con él al respecto.

En el marco de la instalación del Grupo Municipal de Prevención para el Embarazo en Adolescentes, Cortés Cortés hizo un llamado a poner atención en ese tema, y que se trabaje en coordinación entre el municipio y las autoridades, para evitar este tipo de situaciones.

Al escuchar la denuncia, el edil invitó a la regidora a dar nombres, a fin de poner de inmediato una denuncia, tras asegurar que no se permitirán ese tipo de actos, a lo cual la regidora indicó que previo a interponer la denuncia se reunirían con él en privado para abordar el tema.