Enamoran a turistas Tenencias del sur de Morelia

0
727

Como una experiencia inolvidable, calificaron turistas el segundo recorrido que se efectúa como parte del Programa “Vive tus Tenencias”, impulsado por la Secretaría de Turismo Municipal, el cual incluyó Santa María de Guido, Jesús y San Miguel del Monte.


La aventura comenzó en Santa María, donde los viajeros tuvieron la oportunidad de conocer el Cerro del Calvario, y maravillarse con el misticismo del templo antiguoy el Santuario de la Virgen de la Asunción.
Después visitarian sus plazas, para de ahí trasladarse a Jesús del Monte, donde conocieron de la historia y cultura de esta Tenencia, al tiempo que recorrieon el Templo en honor al Señor de la Columna.




Más tarde acudieron a la cascada de Chorro Prieto, o de I chaqueo, misma que deslumbró a los paseantes con sus hermosos paisajes y la pureza del agua que da vida a esa zona boscosa.


Jesús del Monte fue también el anfitrión para la hora de la comida, donde se ofrecieron distintos platillos típicos, mientras la banda tocaba los sones que invitaron a ser parte del baile del Torito de Petate.
Un paseo para recordar y disfrutar, el cual buscarán pronto repetir.