En Soriana Río, la nueva jornada de “Fuera Tiliches”

0
355

La Sedesoh invita a la población a sumarse a esta campaña en apoyo a familias que menos tienen 

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), invita a sumarse a una jornada más de la campaña “Fuera Tiliches”, que este sábado se realizará en las instalaciones de Soriana Río de Avenida Solidaridad en Morelia, de 9 a 14 horas.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de Sedesoh, recordó que con esta campaña se busca fomentar la cultura de reciclaje y reutilización de objetos, ayudando a quienes más lo necesitan y, a la par, abonando a una menor contaminación del medio ambiente.

Frente a la respuesta obtenida desde que inició la campaña, Barragán Vélez confió que este sábado, 7 de marzo, más ciudadanos se sumen a las y los aliados que ya han realizado sus donaciones de artículos domésticos y de oficina, ropa, calzado y enseres en buen estado.

Resaltó que “Fuera Tiliches” se está convirtiendo en una campaña que refleja la solidaridad de familias con otras que están en situación vulnerable, y con el cuidado y preservación del medio ambiente, mediante la donación de artículos a los que se les pueda dar un segundo uso.

Finalmente, recordó que aunado a las jornadas que se desarrollan cada sábado en puntos estratégicos de Morelia, se llevan a cabo recolecciones a domicilio; para ello, basta con enviar un mensaje vía WhatsApp al número 4432650030 para coordinar la entrega de los objetos que se deseen donar.