En Morelia, 1er. Congreso Internacional Latinas Generando Negocios

0
98

• Se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre

Morelia, Michoacán.- En colaboración entre mujeres profesionistas, empresarias y emprendedoras con el propósito de reactivar la economía de nuestra capital moreliana, se llevará a cabo el 1er. Congreso Internacional “Latinas Generando Negocios”, en el cual la presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo participa para dar a conocer el encuentro que será un parteaguas en la forma de hacer negocios de una manera más innovadora y escalando barreras internacionales.

“Morelia está brillando más que nunca, es una ciudad que tiene mucho por ofrecer al mundo: turismo, artesanías, alimentos, servicios e industria; sectores, en los que están involucradas miles de mujeres que ponen su corazón para hacer de esta ciudad, uno de los destinos más importantes en México, al formar parte de una región económicamente estratégica», expresó Paola Delgadillo.

Agregó que además Morelia es sede de eventos nacionales e internacionales y mucha calidez, por lo que es importante que las mujeres puedan recibir las herramientas e información necesarias para expandir sus negocios.

La secretaria de Fomento Económico, María Guadalupe Herrera Calderón informó que el congreso se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre a partir de las 9:00 horas, en el Teatro Matamoros, en el centro Histórico de Morelia y el día 10 en el Club de Golf Tres Marías, a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo el Netgolfin.

Al respecto informó que éste, es un congreso de talla internacional, donde se espera una afluencia de 300 mujeres mexicanas y extranjeras; el cual está dirigido a empresarias con interés de importación y exportación de productos y servicios, así como la creación de vínculos empresariales.

Por su parte, Dulce María Prieto Martínez, presidenta de OPEEM, dijo que en dicho Congreso, los asistentes podrán tener un acercamiento con cámaras internacionales de comercio México- Estados Unidos, aprender de ponencias con gran valor, escuchar a panelistas nacionales e internacionales, así como presenciar de conferencias estelares.

Karen Ortiz Mora, vicepresidenta de OPEEM, anuncio que el programa lo podrán encontrar en la página que ya se encuentra disponible en www.opeem.mx, al igual que tendrán acceso para adquirir los boletos para el congreso a través de la página web.