El lunes, toma posesión nueva jefa de Tenencia Morelos

0
1030

A más de cuatro meses sin autoridad auxiliar, finalmente el próximo lunes se realizará la entrega recepción de la Jefatura de Tenencia Morelos a Yolanda Vázquez Murillo, quien resultara ganadora en la elección extraordinaria efectuada el pasado 20 de octubre y quien rindiera protesta ante el Cabildo desde el pasado 13 de diciembre.

La entrega recepción se efectuará por parte de la Dirección de Autoridades Auxiliares, ya que desde que se invalidó la elección ordinaria en la que resultara ganadora Carolina Hernández, asumió la encargatura un funcionario de dicha dependencia municipal.

Es de señalar que ante la tardanza por parte del Ayuntamiento para programar dicha acción, los pobladores y la planilla encabezada por Yolanda Vázquez Murillo y su suplente Efrain Gilmar Lara Molina, exigieron mediante una misiva que se efectuara dicha entrega recepción, sin embargo será hasta el próximo lunes que se concrete.

El acto se realizará en las oficinas de la Tenencia a las 11:00 horas, por lo que se convoca  a los pobladores a ser testigos de la toma de posición de Yolanda Vázquez como jefa de Tenencia.