Dona La Salle equipo tecnológico en beneficio de estudiantes del Cemsad San Nicolás Obispo

0
220

Morelia, Michoacán.- Más de 120 estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) 59 de San Nicolás Obispo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) fueron beneficiados con artículos tecnológicos los cuales fueron donados por la Universidad La Salle Morelia.

Entre el equipo donado se encuentran iPads, tabletas y computadoras iMac, las cuales serán de gran utilidad para las tareas académicas de las y los jóvenes del centro educativo, así como de gran apoyo para la actualización de la materia en tecnologías de la información.

En este sentido, la responsable del Cemsad 59, Vanessa Sánchez Guzmán refirió “con esta donación equipamos nuestro laboratorio de cómputo para que los estudiantes cuenten con 20 herramientas tecnológicas que puedan utilizar dentro del plantel y además se les motiva a continuar sus estudios”.

Sánchez Guzmán agradeció al personal de la universidad por tan generosa donación “mi agradecimiento al director administrativo de La Salle, Sergio Francisco Barraza Ibarra por el seguimiento y apoyo a la gestión, así como al rector, J. Jesús Vázquez Estupiñán por apoyar a nuestros jóvenes y a la educación.

En el Cemsad 59 San Nicolás Obispo se ofrece educación de calidad en bachillerato único.