Disfrutan niños de Tiripetío festejo de Día de Reyes

0
919

Entre risas, bailes, juegos y música, se llevo acabo el festejo de Día de Reyes en la plaza de Tiripetío, dónde por primera ocasión se realiza con tal magnitud, y el que superó la expectativa de niños y adultos, ya que se regalaron mas de 300 juguetes a los infantes, en tanto que los adultos que participaron en los juegos también recibieron premios.

El profesor Christian Pineda Chávez, organizador del evento, destacó que en el marco de esta celebración se repartió rosca de reyes a más de 500 personas, incluyendo niños y adultos.

El docente  se manifestó muy contento por la participación de los niños y de todas las personas que asistieron, y anticipó que debido a que no todos los pequeños pudieron asistir, este lunes se darán a la tarea de hoy recorrer algunas comunidades de las más alejadas para obsequiarles un juguete a los que faltaron al evento,ya que ver a los pequeños sonreír es algo que no tiene precio.

«Es la satisfacción que me llevo, ya que uno como organizador sabe todo lo que hay detrás, y yo seguiré trabajando para el bien de nuestra tenencia».

Migrantes que aportaron para l festejo del Día de Reyes

Pineda Chávez agradeció a los migrantes que apoyan tan noble causa y que cada vez se suman mas personas para estos proyectos, así como a los pobladores de Tiripetío que participaron con la logística.